Si tu vida es un galimatías, alégrate, no estás sol@.

¿Somos conscientes que nuestra vida es compleja? No se trata de un tópico ni de un juicio de valor, simplemente muchas veces las cosas no son tan simples como parecen. Y gracias a Dios que así es porque desenredar el ovillo nos devuelve a la ternura de la simplicidad y nos muestra el niño que siempre vive en nosotros.

Dos de Tres es una de estas novelas que se leen de un tirón porque posiblemente sin quererlo te refleja situaciones de tu vida y de la vida de cualquiera.  Recuerda la complejidad de las relaciones, del amor, del desamor, de la sinceridad, del darlo todo y del no dar nada, del egoísmo, del no tener rumbo y sin embargo tenerlo, del bien y del mal sin nombrarlos, de la inocencia y de la inocente perversidad y de la fidelidad en la infidelidad. Dos de tres es una novela de la vida y os aseguro que no deja indiferente.

Natalia Gomez del Pozuelo, la autora, nos introduce en el mundo de la escritora Mai Cosini y sus complejas relaciones personales con un lenguaje ágil, próximo y con refrescantes toques de humor.  Las cosas nunca son como parecen y las relaciones tampoco. Mai es una mujer que ha tenido una existencia teñida por la ambigüedad de estar implicada en situaciones a tres bandas desde su infancia y la muerte de una amiga que le deja una novela y una carta le hace afrontar la necesidad de ser ella misma. La creadora de Buen padre, mejor jefe nos sorprende con esta novela singular.

Una mujer que escribe un relato de mujeres en primera persona  y sin embargo no es para mujeres. De hecho no creo que existan relatos dirigidos a un sexo o a una condición, existen diferentes lecturas  y precisamente esto es la magia de la literatura, una de sus características de marca.

Conocernos mejor, romper nuestros tabúes, saber de dónde venimos para iluminar el camino que tenemos por delante es un trabajo imprescindible para ir creando nuestra marca personal Dos de Tres nos aporta pistas para ponernos las preguntas adecuadas si sabemos leerla con el corazón abierto.

Una buena lectura para el tórrido verano que nos espera. Os invito a leerla y a comentarla. Que la disfrutéis tanto como yo.

Aquí está la referencia:

Editor: Gens.

Colección: Guermantes

Número de páginas: 200

ISBN: 978-84-938837-1-3

Distribución: Carrasco Libros S.L.

Jordi Collell / Asesor de marca personal

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *