Simply the best!

Tina & Ike Turner. Hamburgo 1971. CC Wikicommons

Simply the best. Es difícil que tu marca personal sea tan potente, musical y reconocida. Con un “simply the best” todo el mundo sabe que hablamos de Tina Turner, el nombre artístico de Anne Mae Bullock. Pero esta mujer acumula más etiquetas: The Acid Queen, la reina del Rock, y, de cosecha personal, “la energía”.

Nacida en 1939, ha actuado durante más de 50 años sobre los escenarios del rock mundial con la fuerza y energía de una leona. Aunque le debe su nombre y su carrera musical a Ike Turner, un divorcio sonado en 1976 hizo que Tina brillara en solitario con álbums que jamás olvidaremos y con una puesta en escena que dejaba marca (ver bio). Algo inaudito en una carrera musical: comenzó una gira mundial con casi 69 años de edad.

Las canciones que yo destacaría son Private Dancer, What’s love got to do with it, Let’s Stay Together, I can’t stand the rain, We Don’t Need Another Hero (de la película Mad Max), Simply the best, y I don’t wanna loose you. 

Llenar un estadio con 180.000 personas no está al alcance de cualquier mortal. Tina lo hizo en Brasil, consiguiendo un record Guiness.

Aquí tenemos la energía de Tina Turner interpretando la pieza inmortal de los Rolling Stones “Honky Tonk Woman” en 1970.

[youtube]http://youtu.be/JLBuTkIPbSA[/youtube]

Guillem Recolons on GoogleGuillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor.
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *