Soymimarca amplía su ámbito de influencia a través de la red

Todos los años son importantes. Por un motivo u otro cada porción de tiempo que pasa deja su huella en nosotros y en las personas y organizaciones con las que compartimos nuestro camino y nos hace más singulares y más ricos en experiencia y conocimiento.

No obstante hay años singulares y años más normales en función de los acontecimientos que van pasando y de cómo marcan a las personas, a las organizaciones y a las cosas.

El año 2015 es para Soymimarca doblemente singular. Por una parte celebramos el quinto aniversario. Cinco años ya se pueden considerar como mucho tiempo, mil ochocientos veinticinco días trabajando con personas a las que hemos ayudado a gestionar su marca personal, más de mil cien posts publicados en el blog, tres promociones de personal branders salidas del Postgrado que hacemos con la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, unos cuantos centenares de charlas, cursos, seminarios y talleres impartidos en universidades, escuelas de negocio y empresas constituyen un acerbo nada despreciable para una disciplina y profesión todavía joven como es el Personal Branding.

El año 2015 es también el año en que Soymimarca se va a convertir en una empresa más virtual. Hasta finales del pasado mes de octubre teníamos unas instalaciones que considerábamos nuestro buque insignia, en las que hemos recibido a clientes y amigos y en las que hemos vivido momentos que abarcan toda la gama cromática. Los tiempos cambian y adaptarse a ellos es un signo del deseo de evolucionar y no quedarse estancado, nuevos aires generan nuevas necesidades y nuevas propuestas de valor, ampliar la el ámbito de influencia requiere estar presente a muchos kilómetros de distancia para poder dar servicio a los clientes y las coordenadas espacio tiempo se difuminan para materializarse en espacios que tienen que ser forzosamente móviles para permitir la necesaria conciliación. Tener unas grandes instalaciones se nos ha hecho innecesario ya que la mayoría de sesiones de trabajo las realizamos en las instalaciones de los clientes o utilizando herramientas de teletrabajo como Skype o Hangout y es por esto que os comunicamos que hemos dejado las oficinas de la Avenida Josep Tarradellas de Barcelona. A partir de ahora seguiremos en contacto y aportando nuestra propuesta de valor a nuestros clientes y amigos desde un entorno más virtual en el que tendremos mayor disponibilidad y capacidad operativa. Hemos conservado, eso si, nuestro teléfono corporativo y desde nuestro blog compartiremos contenidos y conocimiento como ya es habitual.

A partir de ahora nuestro buque insignia navega por la red.

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
1 comentario
  1. Elena Huerga
    Elena Huerga Dice:

    Hola Jordi:

    La verdad es que Skype supone un antes y un después, yo lo utilizo con el 95% de mis clientes y para las personas que necesitan contacto presencial hay estupendos despachos por horas.

    Para mi Skype= ahorro de costes y ahorro de tiempo en desplazamientos. Filón!!

    Un fuerte abrazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *