¿Te atreves a dar un paso adelante?

No se puede encerrar una idea

Una marca personal fuerte implica un deseo claro de diferenciación. Sin eso, siempre estaremos metidos en la multitud.

Diferenciarse es tratar de romper con el statu quo, de encontrar un camino propio, de crear, de arriesgar. Quien no arriesga no gana, pero seguro que pierde.

En el vídeo que os adjunto hoy se recoge el pensamiento del activista de origen escocés Tommy Douglas (1904-1986), que fue una figura clave en Canadà, considerado el canadiense más importante de todos los tiempos. Douglas sostuvo en repetidas ocasiones que se puede encerrar a un hombre, pero no sus ideas. El vídeo titulado “Mouseland” es muy recomendable: 5 minutos de humor del bueno.

 

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
0 comentarios
  1. comunicoluegovendo
    comunicoluegovendo Dice:

    Hola!

    Me ha encantado el vídeo, aunque me deja una sensación agridulce: la de que estamos frente a la misma historia generación tras generación y que esto no cambia.

    A ver si es verdad que estamos ante un cambio de era, y no hablo de milenarismo, y vamos hacia la Era de los Ratones.

    Estoy convencido de que, ahora más que en ningún otro momento en las últimas décadas, los ratones tenemos una oportunidad.

    Un saludo,
    Celestino Martínez.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *