¿Te has apuntado ya al taller “Emociones colectivas”?

Nuestra “partner company” CTCoachCode presenta por primer vez en Barcelona a OVIDIO PEÑALVER en su taller “Emociones colectivas: la gestión de los sentimientos organizativos” el próximo día 2 de marzo de 9h a 18:30h y por solo 250€.

El taller, basado en el libro del mismo título “Emociones Colectivas” (Alierta/Planeta) está dirigido a todas aquellas personas que participan en equipos humanos. Viviremos y descubriremos cómo sienten los equipos y qué herramientas utilizan para gestionar el potencial emocional.

¿Aún  no has reservado tu plaza?

Puedes hacerlo aquí:

Montse Taboada : montsetaboada@ctcoachcode.com ,

Jordi Collell: jordicollell@ctcoachcode.com

O a través de Facebook

Te esperamos. Plazas limitadas.

Guillem Recolons on GoogleGuillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor.
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *