¿Tienes un Plan de Comunicación On y Offline?

El Personal Branding Plan se expande con dos nuevos programas de formación online: El Plan Estratégico Personal y el Plan Personal de Comunicación

Hoy nos centraremos en el Plan de Comunicación Online y Offline. Un programa pensado para aquellas personas que quieren aprender a utilizar las herramientas de comunicación y obtener un plan de acción que les permita trabajar y mejorar su visibilidad tanto online como offline.

En apenas 2 meses y con una dedicación media de 6 horas semanales:

  • Se obtienen las claves para que el mensaje llegue al público deseado.
  • Se definen cuales son los mejores medios y las soluciones más tácticas tanto en entornos virtuales como en virtuales.
  • Se traza un plan de acción para conseguir tus objetivos.
  • Y finalmente, se construye un observatorio de indicadores numéricos para constatar los progresos de la marca personal.

Programa:

Este curso es el último módulo del itinerario formativo del Personal Branding Plan.

  • ¿Cómo me vendo? y Mi blog: ¿Qué le contarías en 30″a un posible cliente en un ascensor para llamar su  atención? ¿Cómo harías un resumen de tu oferta en 5 líneas de texto? ¿Cómo te vendes en 140 caracteres de un SMS o un tweet? ¿Sabes qué es un blog?
  • Storytelling, tu relato personal: Cuando estás en el proceso de transmisión de tu marca personal no puedes limitarte a la elaboración de un mensaje. No se trata de comunicar, debes ser capaz de emocionar. Y para ello nada mejor que narrar tu historia.
  • Reputación on-line, networking y redes sociales: Nuestra reputación digital es un activo cada vez más importante para nuestra marca personal. Para posicionarnos correctamente, debemos saber qué sabe Google de nosotros. Necesitamos conocer qué contenidos encontrarán las personas (los clientes, los colegas, los competidores) que nos busquen en Internet.
  • Construir tu propio social media plan: En esta sesión se pasa por las siete fases del personal social media plan. Cada una de ellas nos servirá para ir conociendo quien somos en la Red, Cómo es la Red en nuestro sector y qué queremos hacer en la Red para que los demás puedan apreciarnos profesionalmente y que nuestra marca personal destaque por encima de la de los demás.

Matrícula y condiciones:

Nuestra especial metodología on-line nos permite que el curso se pueda iniciar cuando se desee, tan solo es necesario decidirse a dedicar un tiempo a dar visibilidad a nuestra marca personal y a proyectarla al mundo.

El precio del programa es de 320 euros.

Si quieres más información sobre el Plan Estratégico Personal haz click aquí y descubre todo lo que este programa formativo puede ofrecerte.

soy mi marca
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *