9: deja fluir tu talento

Ya está aquí “9: Deja fluir tu talento”, el ebook con lo mejor de 2019 de @Soymimarca

Por qué el título “9: Deja fluir tu talento”

Soymimarca cumplió el pasado 4 de octubre de 2019 nueve años de vida. Los primeros años más como empresa de consultoría y formación en personal branding. Los tres últimos como blog de referencia de la marca personal. 53 autores, la gran parte referentes en personal branding, han pasado por aquí. Sea como sea, el blog de Soymimarca cumple nueve años, y eso siempre ha de celebrarse como es debido: ¿Y qué mejor manera que con un ebook gratuito?

Leo en la Significadopedia el significado del número nueve en numerología:

El número 9, pudiera significar una especie de señal que indica que no estamos solos en nuestra aventura. Es número simboliza todo lo bueno de nuestro corazón y espíritu. Es una invitación a dejar fluir tus talentos para compartirlos con los demás, una invitación a ayudar en la vida de los demás para poder ayudarte a ti mismo.

Por injusticia poética, apenas contábamos en nuestro blog con la autoridad inapelable de las palabras de Elena Arnaiz. Cierto, nos dio su feedback en un post colaborativo llamado “El suicidio del personal branding” que fue una respuesta de muchos colegas de “la tribu” a un artículo malintencionado publicado en El Confidencial.

Y por eso, este año es nuestra invitada de honor para escribir el prólogo. Y es más que un prólogo, Elena ha construido un imprescindible decálogo de nueve puntos 😉 sobre las razones para gestionar tu marca personal.

Esperamos contar con Elena en un futuro próximo. Después de esto, no hay vuelta atrás.

Nueve autores, ¿quizás una casualidad?

Si contamos con Elena Arnaiz con su prólogo, que aporta tanto o más que un post, tenemos -casualidad- a nueve autores. Los más prolíficos de “9: Deja fluir tu talento” han sido Vladimir Estrada y Fran Segarra, con 5 posts cada uno, Pablo Adán y servidor, con dos cada uno, y Eva Collado, Paula Fernández-Ochoa, Nancy Vázquez y María Sánchez con uno cada una.

En defensa de la marca personal

El trabajo del profesor Vladimir Estrada en sus 5 posts en defensa de la marca personal se puede considerar como un ensayo en toda regla. Algo más de 50.000 palabras para rebatir un artículo de apenas 500 palabras, pero que cualquier neófito en la marca personal debería leer para saberlo casi todo sobre este tema.

Hace poco, el profesor nos obsequió con un ebook compilado en el pasado Personal Branding Lab Day para facilitar la lectura “de un tirón” de este trabajo. Lo encontrarás en nuestra página de Slideshare bajo el título Pues sí: ¡SOMOS MARCAS! Compendio de artículos desarrollados En Defensa de la Marca Personal.

Cómo obtener el ebook gratuito “9: Deja fluir tu talento”

Este año hemos cambiado el sistema de descarga, y lo puedes hacer directamente desde esta web, suscribiéndote al blog para no perderte los artículos que vayamos publicando durante 2020 y en adelante. Te avisamos que en 2020 será nuestro 10º aniversario y lo celebraremos a lo grande, con una edición especial impresa (eso sí, con un pequeño coste para cubrir gastos de edición e impresión).

Adelante, aquí, más abajo tienes un banner para suscribirte y recibir gratuitamente el libro “Nueve: Deja fluir tu talento”.

¡Feliz Navidad y mejor 2020!

 

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
6 comentarios
  1. Andrea Antelo
    Andrea Antelo Dice:

    Ya lo tengo conmigo!!
    Deseando que llegue el impreso en 2020 !
    Me lo acabo de descargar y ya me he leído el prólogo de Elena Arnaiz que es maravilloso ❤️️

    Gracias por este detalle ! ☺️

    Felices fiestas !! ???

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 3- Nueve: Deja fluir tu talento. Soymimarca, varios autores […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *